Los productos que han puesto a Scalpers y El Ganso de moda

Sin duda, dos empresas que están arrasando en el mundo de la moda en España, son Scalpers y El Ganso. Hablamos de dos marcas inicialmente para varones, que se han expandido y al final, también han triunfado en el mundo de la moda femenina. En ambos casos, tenemos ropa premium, alternativa y de calidad, a un precio no demasiado caro para lo que ofrecen. Aunque empezaron con complementos (Scalpers con su corbata y El Ganso con sus zapatillas), ahora tienen un montón de prendas de modas.

Estas son las 10 prendas de moda que han hecho famoso a Scalpers y El Ganso. Veremos ropa de moda diferenciada, de calidad y siempre con los iconos que hicieron famosa a cada marca, es decir, la calavera de Scalpers, y el Ganso de la marca con su mismo nombre.

Scalpers y El Ganso: Fancy Class Shirt de Scalpers

Scalpers y El Ganso

El primer artículo de Scalpers y El Ganso, es esta camisa “Fancy Class Shirt” de Scalpers. Si esta tienda se hizo famosa, fue por sus camisas de alta calidad. Tenemos una camisa 100% algodón, corte 100% Slim fit que se ajusta a la figura del hombre. Además, cuenta con la calavera bordada en el pecho, cuello italiano y botones de color tostado.

Su precio es de 49 euros, y está en varios colores y tallas. Está de la talla 38 hasta la 44, y está disponible en varios colores como el blanco, el gris, y varios tonos de azul tanto azul claro, como azul oscuro.