Los verdaderos motivos por los que Mercadona arrasa en España

Mercadona está arrasando en España desde hace años. La compañía de Juan Roig, es una de las más exitosas en el campo de los supermercados, pues 5 millones de familias confían en ellos. El éxito ha sido algo gradual y trabajado, pues casi sin darnos cuenta, este lugar ya formaba parte de nuestras vidas.

Estas son las 10 razones por las cuales Mercadona ha tenido tanto éxito en nuestro país. Veremos su gama de productos, su innovación sus proveedores, su trato al cliente y sobre todo, su modelo de calidad total.

Mercadona y los Productos de calidad

Mercadona

La primera razón por la cual ha triunfado Mercadona, es por sus grandes productos de calidad. Muchos productos de este supermercado, han destacado por ser de excelencia, destacando incluso sobre las grandes marcas. Por este motivo, las marcas como Hacendado, Bosque Verde, Deliplus o Verdifresh, siempre están en el carrito de la compra de los españoles.

Eso sí, Mercadona no solo vende Hacendado y sus otras marcas. También vende todas las grandes marcas que todos conocemos. De este modo, la visita al supermercado significa comprar de todo, desde su gran marca blanca, hasta las grandes marcas que siempre nos han acompañado.