Tu Templo, la membresía de Ravi Ram

En una sociedad cada vez más ajetreada, acelerada y preocupada por las cosas materiales es más difícil que muchas personas paren un momento para ver dentro de sí mismo y vivir una vida mucho más consciente.

A pesar de ello, cada vez más personas buscan emprender un camino de despertar espiritual, pero no saben cómo empezar. Para ello, el guía espiritual y músico sanador Ravi Ram abrió su membresía «Tu Templo» en el cual a través de la meditación guiada y mantra de sanación se emprenderá un proceso de despertar conciencia en comunidad.

Despertar de conciencia algo cada vez más necesario

En la actualidad, es muy difícil que una persona por sí sola tenga un despertar de conciencia para dar un lugar central en su vida a su ser. El despertar de conciencia es como un segundo nacimiento para la persona que lo experimenta, ya que se produce una transformación interior gracias al cual se empieza a tomar conciencia de sí mismo. Es una aceptación de la realidad, para transformarla a través de una alegría radiante y serena, que únicamente se consigue si se abraza la vida tal y como es. Este proceso se experimenta de manera gradual en la mayoría de personas y poco a poco se van eliminando los prejuicios, creencias limitantes, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Eso es lo que quiere lograr Ravi Ram con todas las personas que deseen participar en Tu Templo.

Tu Templo, un lugar para transcender

Tu Templo es la nueva membresía online de Ravi Ram. Este guía espiritual había visualizado durante muchos años un sitio en el que muchas personas pudieran compartir su proceso de desarrollo y sentirse sostenidas en un gran tejido de conciencia. Por ello, ha creado esta membresía como un espacio de conexión y apoyo para todas aquellas personas que empiezan su despertar. A través de su plataforma digital, Ravi Ram ayudará a todos los suscriptores de Tu Templo en su proceso de sanación, mediante la práctica de mantras y meditaciones grupales en vivo. Este será como una especie de templo virtual en el que se puede generar un anclaje interno mucho más poderoso, para poder contrarrestar el dolor, la confusión y el miedo que afligen la humanidad, contribuyendo así en crear un mundo más bello, solidario y compasivo.

En conclusión, gracias a esta membresía miles de personas aprenderán a amarse mucho más a sí mismos y a refugiarse en su interior cada vez que lo necesiten, ya que ahí encontrarán las herramientas necesarias para afrontar de mejor manera la vida.

6229dad8171d6 Merca2.es