Conseguir cocinas multifuncionales con Lautoka Urbana

Las consecuencias que ha dejado la pandemia aparte de afectar directamente a las personas en su actividad diaria, ha afectado a mayor escala en cuanto a la economía se refiere. A pesar de que los medios han puesto mucho énfasis en la afectación que esta ha tenido sobre la medicina, el comercio, etc., la decoración de interiores también ha sufrido un antes y un después.

Debido a las restricciones que han obligado a la población a quedarse en sus casas, la demanda a la hora de contratar servicios de interiorismo, ha cambiado. Uno de los espacios que más demanda presenta es la cocina, ya que es uno de los lugares más importantes dentro de un hogar. Por ello, los expertos de Lautoka Urbana apuestan por cocinas mucho más multifuncionales que van de acuerdo a las tendencias de reformas de cocinas en el 2022.

Las tendencias para este 2022

Este 2022 es el año perfecto para renovar la cocina, puesto que se han generado grandes avances para convertirlas en espacios mucho más versátil. Según los expertos de Lautoka Urbana, las tendencias para este 2022 buscan realizar diseños mucho más flexibles y camaleónicos, para generar mayor flexibilidad, con la ayuda de muebles mates y electrodomésticos más acordes a la situación sanitaria. Se apuesta por colores mucho más cálidos y con materiales naturales como piedra o madera, para generar paz y equilibrio. Además, para lograr esa conexión con la naturaleza, el color que predomina en esta temporada es el verde, con ventanas que permitan observar el paisaje. Sin embargo, algo que no se dejará de lado, sobre todo en pisos pequeños, es el integrar el comedor dentro de la cocina, ya que esto permite ahorrar bastante espacio y brinda al lugar la multifuncionalidad que se busca. En definitiva, las nuevas tendencias de este 2022 apuestan por un estilo minimalista, que resalte las cosas pequeñas, creando un ambiente tranquilo, acogedor y limpio.

Reformar con Lautoka Urbana

Aquellos que desean reformar su cocina siguiendo las tendencias presentes pueden contar con los servicios del equipo profesional de Lautoka Urbana, en Barcelona. Esta compañía lleva más de 15 años de experiencia dedicándose a hacer posible los sueños de sus clientes, a través de reformas funcionales y creativas. Ellos se involucran directamente con la obra, lo que hace posible obtener resultados totalmente personalizados y acorde a las tendencias del momento.

Laukota crea cocinas modernas y únicas, para disfrutar. Son conscientes de que las reformas de cocinas son un proyecto complejo, pero eso no les preocupa, ya que lo que buscan es realizar una obra duradera, para hacer la vida de sus clientes más cómoda. Para ello hacen una planificación cuidadosa para cumplir con los patrones regulares de uso.

62263373d70c5 Merca2.es