¿Cuáles son las ventajas de solucionar las humedades con Preactiva?

Buscar la solución para las humedades por capilaridad puede ser un dolor de cabeza, debido a todas las soluciones que ofrece el mercado. Sin embargo, la opción más efectiva sigue siendo Preactiva, una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia eliminando las humedades por capilaridad de todo tipo de construcciones, gracias a su sistema innovador Electro-Físico Inalámbrico.

Con Preactiva, únicamente existen ventajas

El sistema Electro-Físico Inalámbrico de Preactiva permite eliminar totalmente las humedades por capilaridad en tan solo un tiempo de 4 a 9 meses. Las ventajas que ofrece este sistema es que gracias a un pequeño aparato, se pueden eliminar las humedades, sin la necesidad de romper las paredes, realizar una reforma, adquirir productos químicos costosos o de realizar mantenimiento. Preactiva brinda a sus clientes una garantía de satisfacción de un año y una garantía de funcionamiento por un tiempo de 30 años. Además, el sistema Electro-Físico Inalámbrico de Preactiva consume muy poca energía y ayuda a reducir los costes de la factura de la calefacción hasta en un 30%, ya que permite tener control sobre las humedades de una vivienda o de cualquier tipo de construcción. Pero sobre todo, una de las ventajas de contar con los servicios de Preactiva es que sus equipos están aprobados por la CE en Europa y FCC en USA y certificados por el Instituto Internacional ICNIRP, lo que garantiza que este sistema no es dañino para la salud de las personas, animales y plantas.

¿Cuál es el funcionamiento del innovador sistema de Preactiva?

Las humedades por capilaridad se producen debido a que el agua y la humedad de un terreno suben por los suelos y paredes, debido a la porosidad y permeabilidad de los materiales con los que se construyen los muros, provocando la absorción de agua. El principio físico que utiliza el sistema Electro-Físico Inalámbrico de Preactiva emite ondas de muy baja frecuencia por paredes y suelos, para lograr que la humedad se mantenga siempre en el subsuelo. Este sistema evita que la molécula del agua se oriente hacia arriba, aprovechándose de la gravedad para regresar el agua hacia el subsuelo. Todo esto se logra a través de un pequeño equipo de 28 x 20 cm con un diseño elegante, limpio y eficaz, que se instala en menos de 3 minutos. En conclusión, gracias a la tecnología innovadora del sistema de Preactiva, ahora es posible decir adiós a las humedades por capilaridad para siempre.

6225f66901b42 Merca2.es