Pilonas de plástico reciclado con banda reflectante para delimitar los espacios de forma sostenible, por GB Solutions

Como elementos con múltiples usos que se anclan en el suelo o en el pavimento para una mayor estabilidad, las pilonas de plástico son elementos que funcionan para delimitar espacios y, a su vez, proteger a los coches de golpes.

El equipo de GB Solutions está formado por especialistas en el diseño, fabricación, exportación y distribución de mobiliario para las zonas urbanas y entre sus productos cuentan con pilonas de plástico reciclado con banda reflectante, que facilitan la visibilidad en condiciones de oscuridad a los viandantes. Estos elementos están elaborados con materiales que han terminado su ciclo de vida útil, reduciendo de forma importante los impactos ambientales que acarrea el uso de elementos contaminantes.

¿Cuáles son los usos de las pilonas?

La utilización de estos sistemas ayuda a incrementar la seguridad perimetral en los recintos comerciales, residenciales e industriales, ya que son obstáculos que se colocan en el suelo con el fin de delimitar las vías de circulación y lugares de aparcamiento, gestionar el acceso a lugares públicos o privados o para proteger los espacios en los que no es autorizado el paso de coches. Así mismo, estos elementos son utilizados como equipamiento disuasorio, por ello, son utilizados también como una solución para evitar actos terroristas y aumentar la seguridad en las principales ciudades.

Las pilonas son un método económico de fácil instalación y muy efectivas. Además, pueden ser fabricadas con diversos materiales, tales como: aluminio fundido, acero inoxidable, hierro o plástico reciclado, estas últimas las fabrica y exporta GB Solutions en Europa y el continente americano, ofreciendo el producto innumerables ventajas entre las cuales se destacan que no se oxidan, absorbe impactos, tienen una alta resistencia a la abrasión y su mantenimiento es casi nulo.

Pilonas de plástico reciclado con banda reflectante

GB Solutions es una empresa española que trabaja con mobiliario urbano, haciendo uso de materiales respetuosos con el medioambiente para ofrecer productos sostenibles y reutilizables de acuerdo a las necesidades de los clientes. Todos los elementos que se han producido con sus plásticos pueden ser utilizados nuevamente en sus procesos de manufactura, convirtiéndolos en nuevos productos. Además, estos tienen un valor añadido en el proceso de fabricación, ya que se utilizan fibras de origen vegetal que los hacen más resistentes.

Las pilonas de plástico elaboradas por esta empresa son reciclables, fijas, con un tubo de hierro en el interior y con una banda blanca de pintura reflectante «homologada por tráfico» y esferillas para aumentar considerablemente su visibilidad; diseñada para ser adaptada a todo tipo de entornos y con la posibilidad de facilitar la visibilidad en lugares pocos iluminados. Estas pilonas no requieren de mantenimiento y pueden ser solicitadas bajo pedido a través de la página web de GB Solutions. Por todo ello, se han convertido en una de las opciones favoritas para incrementar la seguridad y mejorar la organización de espacios a través de un método sostenible y económico.

6226799841ff8 Merca2.es