Cómo hacer unas patatas con bechamel en media hora

Las patatas están muy buenas en todas sus formas, pero las patatas al horno gratinadas con queso están más que deliciosas. Pues imagina que las complementas con un toque mucho más jugoso y sabroso con una salsa muy famosa para obtener unas magníficas patatas con bechamel. Un plato de escándalo que podrás hacer con ingredientes baratos, de forma sencilla, y en tan solo media hora.

9
Otra alternativa

Como alternativa a la forma de preparar las patatas con bechamel tipo «lasaña» (en capas), también puedes servirlas de otra manera. Y es usando la patata entera una vez cocida o asada, y cortarla por la mitad.

Luego, extraer la pulpa con cuidado de que no se rompa la estructura, y usar dicha estructura de la propia patata como cuenco para el relleno de la pulpa y la bechamel. Luego terminar con queso y gratinarla.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.