Parfois: las diez mejores novedades que puedes comprar con 40 euros

Cada vez son más las personas que compran en Parfois. Ello se debe a que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar tanto prendas de ropa como accesorios que tienen diseños muy innovadores para que puedas ir a la última. Pero que además están fabricados con materiales que son de alta calidad y que tienen precios muy competentes. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios de estos productos que nos han llamado la atención y que cuestan menos de 20 euros. Te los mostramos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Bolsa porta alimentos estampada

Parfois

Seguro que te ha pasado alguna vez: quieres llevarte la comida al trabajo o a cualquier parte y una vez que tengas preparado el táper no tienes con qué transportarlo. De ahí que nos haya gustado tanto este artículo que puedes encontrar en Parfois. Se trata de una bolsa porta alimentos que, además de ser muy práctica, es muy bonita, porque tiene un estampado de corazones. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 19’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.