Tapizar asiento moto es posible con JM-Fundas

Personalizar el asiento de una motocicleta es aportarle un toque original, que represente el estilo y los gustos de quien la conduce. Es decir, es una forma de hacer que la moto se sienta mucho más personal y única.

En JM-Fundas, ofrecen este servicio vía online, gracias a un equipo de profesionales que se especializan en la confección de fundas y asientos a medida y totalmente personalizados para motos, con recogida y envío gratuito en España. Ellos trabajan utilizando buenos materiales para asegurar que su trabajo tenga la calidad que merecen sus clientes, haciendo realidad el diseño que deseen para tapizar asiento moto.

Fundas para todo tipo de moto y necesidad

Para diferenciarse del resto de compañías del sector, JM-Fundas ofrece a través de su web un servicio de confección de fundas y tapizado de asientos de motos con el mayor grado de personalización del mercado. Ellos son capaces de realizar este trabajo en cualquier tipo de motocicleta, ya sea que se trate de motos de carretera, motocross, quad, pit bike, enduro y supermotard.

Los motocicilistas pueden encargar a la empresa la fabricación de una funda original, según sus necesidades y estilo propio, teniendo la libertad de elegir el color, el tipo de tela, agregar bordados, bolsillos, impermeabilizar el asiento y mucho más. Además, solamente utilizan materiales de la mejor calidad y con buenas características. Por ejemplo, todas las fundas que fabrican son antideslizantes, incorporando además bandas de tracción y humps vulcanizados antideslizantes. Así, se logra garantizar el máximo agarre independientemente del tejido que elija el cliente.

Múltiples opciones de personalización

Además de poder personalizar las fundas con todos los elementos anteriores, la empresa también permite añadir aún más personalización a los asientos de una moto, ofreciendo una gama de opciones interesantes. En JM-Fundas, los motociclistas pueden también comprar soportes lumbares para su asiento, reemplazar el asiento por uno hecho con material más confortable, bandas de asiento y costuras con diamantes, entre otros complementos. Además, tienen la opción, si desean, de rebajar, elevar, alargar o estrechar el asiento para que se adapte al usuario y le proporcione la mayor comodidad. Todo esto y más son los servicios que se pueden solicitar vía online a esta compañía, sin intermediarios, sin traslados y sin mayores complicaciones.

Una vez concretado el pedido, la empresa se encargará de dirigirse hasta la casa del cliente para recoger el asiento sin ningún coste adicional. Ellos lo llevarán hasta el taller de confección donde realizarán el trabajo solicitado y, en el transcurso de alrededor de unos 7 días, el cliente podrá tener su asiento terminado listo para montar en su moto y disfrutar.

622023e4d5017 Merca2.es