Proyectos de consultoría inmobiliaria y arquitectura de la mano de BSA Consult

Con la intención de ampliar el rango de crecimiento y servicio especializado, la empresa que comenzó en la creación de obras arquitectónicas en el norte de España, BSA Consult, actualmente desarrolla también un servicio de consultoría inmobiliaria profesional.

Esto se lleva a cabo con la idea de dar una respuesta completa a aquellos clientes, tanto entidades financieras como inversores privados, que requieren asesoramiento avanzado para invertir de forma inteligente en este sector.

Proyectos de arquitectura e inmobiliarios en una sola empresa

Con más de 30 años de innovación en el desarrollo arquitectónico, BSA Consult sigue evolucionando para ofrecer un servicio más amplio y de la mejor calidad. Debido a su completo conocimiento en los gustos del mercado en diseño y fabricación de viviendas, su departamento de negocios inmobiliarios es ideal para quienes se desenvuelven en el mundo de la inversión de bienes.

De acuerdo con su rango de experiencia, la empresa ha desarrollado proyectos de arquitectura que engloban conjuntos residenciales, bloques de viviendas, hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales y muchos más, por lo que les han otorgado múltiples premios en el campo.

Adentrándose en el asesoramiento inmobiliario, la empresa tiene como principal objetivo reducir el riesgo con respecto a la inversión. Para ello se realiza un análisis profundo e independiente de los inmuebles en cuestión, para evitar problemas que puedan desarrollarse en los contratos y demás procesos, obteniendo así resultados específicos en la gestión y asesorías para todos sus clientes. Además de ello, se logra la promoción inmobiliaria, identificación y generación de oportunidades de inversión, diseño de alternativas para la realización de activos y la posterior comercialización del producto inmobiliario.

Estrategias profesionales con resultados garantizados

En todos sus años en el mercado, BSA ha estudiado estrategias para crear un equipo de profesionales completamente calificados en sus áreas de oferta. Específicamente, el departamento enfocado en el desarrollo de la inversión inmobiliaria, determina las estrategias de reconocimiento por medio del seguimiento de las ofertas y movimientos del mercado, algo que crea múltiples oportunidades a sus clientes.

Siguiendo el mismo enfoque de gestión completa en proyectos de arquitectura, la empresa creó el apartado Family Wealth Advisors para el asesoramiento y acompañamiento inmobiliario a familias que invierten activamente su patrimonio. Para ello, FWA reúne a los socios de BSA, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, con otros profesionales con una larga trayectoria en el sector financiero.

Por todas las razones anteriores, BSA Consult se alza como una opción ideal para las empresas y personas que buscan adentrarse en este sector o aquellas que, ya desempeñándose en ambos mercados, quieran una visión fresca e innovadora con respecto a sus inversiones. Para conocer más detalles, la empresa cuenta con un sitio web donde se encuentra toda la información y contacto directo con sus especialistas.

621fa3cc4bc9c Merca2.es