Lidl le hace la competencia a Xiaomi con este producto de menos de 60 euros

Lidl lo vuelve a hacer, con ofertones de productos de máxima calidad que emulan o recuerdan a conocidos modelos de marcas top, en este caso de tecnología. Además, hablamos de un producto cada vez más demandado tras la pandemia, y no, no es la panificadora. De hecho, son aparatos normalmente caros o muy caros y por eso a muchos les echa para atrás, hasta que llegaron marcas como Xiaomi y lo hicieron accesible para cualquier bolsillo. Pero es que ahora llega Lidl y con un producto similar en prestaciones te lo pone aún más económico. Veamos cuál es y de paso otras nueve oportunidades tecnológicas de bienestar y hacerte la vida más fácil al mejor precio.

LA GRAN OPORTUNIDAD PARA TU HOGAR EN LIDL QUE EMULA A XIAOMI

Purificador de aire lidl

Hablamos de este purificador de aire para mejorar la calidad ambiental de tu hogar. Con la pandemia se ha extendido, además del creciente interés por no solo la vida sana en alimentación o deporte, sino por tu propio aire, que esa puro. Y eso te lo dan los purificadores, que eliminan el polvo, los olores, virus e incluso formaldehídos. En este caso este modelo elimina eficazmente las partículas y las sustancias suspendidas en el aire ambiental, con un sistema de 3 filtros (prefiltro, filtro EPA, filtro de carbono activo), un sensor de calidad de aire con indicación LED y panel de control con 4 ajustes. Además, genera iones para atrapar bien el polvo. Y todo por 59,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.