Lidl le hace la competencia a Xiaomi con este producto de menos de 60 euros

Lidl lo vuelve a hacer, con ofertones de productos de máxima calidad que emulan o recuerdan a conocidos modelos de marcas top, en este caso de tecnología. Además, hablamos de un producto cada vez más demandado tras la pandemia, y no, no es la panificadora. De hecho, son aparatos normalmente caros o muy caros y por eso a muchos les echa para atrás, hasta que llegaron marcas como Xiaomi y lo hicieron accesible para cualquier bolsillo. Pero es que ahora llega Lidl y con un producto similar en prestaciones te lo pone aún más económico. Veamos cuál es y de paso otras nueve oportunidades tecnológicas de bienestar y hacerte la vida más fácil al mejor precio.

 

3
BÁSCULA CON MEDICIÓN DE GRASA CORPORAL

Báscula con medición de grasa corporal lidl

También casi todos los hogares tiene un báscula, ese temido aparato que nos cuenta siempre verdades. Ahora son ya casi exclusivos los digitales, pero ya no nos basta con el peso sino que pedimos otros parámetros. El más importante, más que el peso, es el porcentaje de grasa corporal, clave para tener buena salud. Y es que puedes estar aparentemente delgado y tener más porcentaje que otra persona con barriga, cuidado con eso. Pues con esta báscula no habrá dudas. Por 17,99 euros te indica el peso corporal, la grasa corporal, el agua del cuerpo, la masa muscular, la masa ósea y la cantidad de calorías diarias recomendadas. Tiene también Bluetooth y aplicación HealthForYou de descarga gratuita.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.