El Corte Inglés tiene la solución para dejar los suelos como los chorros del oro

Las rebajas aún no han terminado, ni en general ni en El Corte Inglés, al menos hasta este próximo 28 de febrero. En este caso nos vamos a centrar en pequeños electrodomésticos para el hogar y la limpieza, porque son de lo más demandado y vendido en la cadena española. Y comenzaremos destacando una solución perfecta para tener la casa impoluta, y a un precio increíble gracias a los descuentos. Pero es solo el aperitivo, porque de paso te mostraremos otras nueve oportunidades irresistibles para terminar las rebajas por todo lo alto y dotar a tu hogar de lo mejor y más práctico, sin que tu bolsillo lo note mucho.

BATIDORA DE PIE SAIVOD EN EL CORTE INGLÉS

image 84 Merca2.es

Y terminamos con otro clásico de nuestra cocina de uso casi diario y muy versátil. Es la batidora de pie Saivod HB-5010AC con hoja de acero inoxidable, con cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio. Tienen dos velocidades, vaso de 700 ml y selector turbo, además de 800W de potencia. El Corte Inglés la rebaja ahora un 12% y la deja a un precio de 22 euros. Aquí la podrás comprar en un minuto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.