¿Cómo será la empresa del futuro?

Las compañías actuales no se parecen en nada a las que existían y triunfaban a finales del siglo pasado. Por eso, es normal que como emprendedor te preguntes sobre cómo será la empresa del futuro.

Porque lo que quieres es que tu negocio pueda llegar lo más lejos posible, y eso significa que tiene que pervivir durante mucho tiempo. Ahora bien, ¿está preparado para amoldarse a los cambios que estén por llegar?

Creando la empresa del futuro

tecnologia dispositivo movil red comunicacion Merca2.es

Al crear tu empresa no te centres solo en el aquí y el ahora. También deberías tener en mente lo que puede ocurrir de aquí a unos años. Como acabamos de ver, puedes hacer predicciones viendo los cambios que ya se están produciendo.

La idea es que el resultado de tu proyecto emprendedor sea un negocio preparado para triunfar en el entorno actual y con las herramientas y cualidades necesarias para seguir avanzando en el futuro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.