¿Cómo será la empresa del futuro?

Las compañías actuales no se parecen en nada a las que existían y triunfaban a finales del siglo pasado. Por eso, es normal que como emprendedor te preguntes sobre cómo será la empresa del futuro.

Porque lo que quieres es que tu negocio pueda llegar lo más lejos posible, y eso significa que tiene que pervivir durante mucho tiempo. Ahora bien, ¿está preparado para amoldarse a los cambios que estén por llegar?

La digitalización al poder

tendencias ti 1 Merca2.es

Estamos en el momento en el que la transformación digital se ha convertido en algo esencial para empresas y autónomos. Quedarse atrás en este campo va a implicar, a medio plazo, el fracaso.

Por eso, incluso desde los poderes públicos se está promoviendo el desarrollo digital. Por lo que respecta a la empresa del futuro, está claro que esta debe estar totalmente digitalizada y hacer uso de las tecnologías de última generación a todos los niveles si quiere tener la oportunidad de competir en el mercado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.