La que se avecina: ¿Estará José Luis Gil en la Temporada 13?

La serie La que se avecina es, con permiso de Cuéntame, la serie más mítica de la historia moderna de la televisión de nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo desde el año 2007 y que la próxima temporada que se estrene será ya la número 13. Y gran parte de este éxito se debe al carisma de sus personajes y al buen hacer de los actores y actrices que los interpretan. Uno de ellos es, sin duda, José Luis Gil. Y lo cierto es que se está especulando mucho con si aparecerá o no en esta nueva temporada debido a su estado de salud. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Hace poco sufrió un problema de salud

61a796cdd97fa Merca2.es

Si nos preguntamos qué pasará con el personaje de Enrique Pastor es por una razón muy concreta. Y es que el actor que se encarga de darle vida en la serie La que se avecina, tuvo un problema de salud bastante grave hace tan solo unas semanas. Sigue leyendo si quieres enterarte de qué es lo que le ha pasado, si es que no lo sabes ya.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.