La que se avecina: ¿Estará José Luis Gil en la Temporada 13?

La serie La que se avecina es, con permiso de Cuéntame, la serie más mítica de la historia moderna de la televisión de nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo desde el año 2007 y que la próxima temporada que se estrene será ya la número 13. Y gran parte de este éxito se debe al carisma de sus personajes y al buen hacer de los actores y actrices que los interpretan. Uno de ellos es, sin duda, José Luis Gil. Y lo cierto es que se está especulando mucho con si aparecerá o no en esta nueva temporada debido a su estado de salud. Te contamos más a lo largo de este artículo.

El personaje que interpreta Jose Luis Gil en La que se avecina

jlgil Merca2.es

Jose Luis Gil es uno de los mejores actores de series que hay en nuestro país. Aunque lleva muchos trabajando la mayoría del público lo conoció a raíz de su papel en la serie Aquí no hay quien viva. Pero lo cierto es que siempre será recordado por su papel en la serie La que se avecina. En ella interpreta desde el año 2007 a Enrique Pastor. Se trata de un exalcalde y exconcejal que detesta el fracaso. En la última temporada la trama que protagonizó en la serie se centraba en la llegada de Bruno Quiroga a su casa. Pero, ¿qué pasará con su personaje en la nueva tanda de capítulos de la serie?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.