El jersey de Sfera que las vuelve locas solo cuesta 19,99 euros

Sfera para esta primavera que está muy ceca, coloca en cada una de sus tiendas una variedad de Jersey, así como otras prendas de vestir, que estarán totalmente de moda, cada una a un precios muy, pero muy bajos, que no conseguirás en ninguna tienda.

No dejes de visitar alguna de sus tiendas, en compañía de tus amigas y renueva tu armario. Deja que tu figura resalte por completo en esta temporada que está por llegar, no dejes pasar esta oportunidad.

Jersey cut hombro Sfera

Jersey cut hombro Sfera

Terminamos por ahora, con la visita a una de las tiendas Sfera y te presentamos este precioso y único Jersey cut hombro. Para la mujer moderna de hoy que le gusta resaltar su estilo y lucir siempre con estilo moderno y su elegancia por delante.

Su delicado diseño contempla, cuello redondo, con mangas cortas y totalmente liso. Abertura entre cuello y hombros desde tu espalda hasta tu busto, permitirá destacar todo el brillo de tu piel. Su tamaño corto,  ajustado a tu cuerpo, combínalo adecuadamente y que tu silueta sea el centro de las miradas. En colores negro o rosa oscura, su precio 19,99 euros.