Sálvame: piden el despido de este trabajador por no aportar nada

Sálvame es uno de los programas más longevos que a día de hoy tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que desde que comenzó sus emisiones allá por el año 2009 en Telecinco, ha venido informando puntualmente sobre la vida de muchos de los famosos más importantes que hay en nuestro país. Y gran parte del éxito de este espacio se debe a la calidad de las informaciones de sus colaboradores. Pero no de todos, ya que hay uno que, según dicen varios sectores no aporta nada. Y están pidiendo su despido, te desvelamos de quién se trata a lo largo de este artículo.

Pero además, Jorge Javier Vázquez aporta mucho carisma a este espacio

Sálvame colaboradores

Pero además de los colaboradores, el hecho de que Jorge Javier Vázquez sea el presentador de Sálvame también añade mucho prestigio al programa debido al gran carisma que tiene. Tanto es así que se puede afirmar que sin él este programa no sería lo mismo. Sin embargo, no todo es positivo en cuanto la que gente que trabaja en él. Hay un trabajador que están pidiendo su despido porque dicen que no aporta nada. Te explicamos con detalle a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.