’30 monedas’: la polémica actriz que estará en la Temporada 2

Hace poco más de un año que llegó a la pequeña pantalla la serie 30 monedas. Y lo cierto es que ya desde su estrenó consiguió el favor tanto de la crítica especializada como del público. Lo bueno es que después de tanto tiempo, la serie que dirige Álex de la Iglesia está a punto de estrenar una nueva tanda de capítulos en los que habrá muchas novedades. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque en esta segunda temporada va a haber una nueva actriz a la que le rodea la polémica. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Hace tan solo unos días se lanzó el teaser de la segunda temporada de 30 monedas

pepón 30 monedas los hombres de paco Merca2.es

Hacía tiempo que no se sabía nada al respecto sobre la serie 30 monedas. En concreto lo último que supimos fue el verano pasado cuando su director, Álex de la Iglesia, declaró a los medios de comunicación que la segunda temporada había entrado en fase de desarrollo. Sin embargo, desde ese momento hasta hace tan solo unos pocos días nada se ha sabido de la serie. Y decimos hace tan solo unos días porque recientemente se ha estrenado el teaser de lo que será, por fin, la segunda tanda de capítulos de esta serie. Y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. Hasta el punto que sabemos que se incorpora la reparto una actriz a la que le persigue la polémica allá donde quiera que vaya. Sigue leyendo si quieres descubrir de quién se trata.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.