Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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Aprende cuándo rendirte

Ser persistente puede llevar al éxito, pero hay veces en que esa persistencia no da frutos y al final lo único que has hecho es perder el tiempo. Debes conocer los perfiles de tus clientes tan bien como para saber cuándo parar.

Si has llegado al punto en el que sabes qué, por mucho insistir, no vas a lograr la venta, es momento de dejarlo. No te lo tomes como un fracaso, sino como una forma de pasar página y empezar la búsqueda de nuevos clientes más interesantes.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.