Aprender a meditar en 5 pasos sencillos a través del curso de meditación de Escuela Transformacional

El estrés es un problema que afecta a millones de personas en el mundo, sobre todo a aquellas que llevan un ritmo de vida agitado y esto, a la larga, puede llegar a conllevar múltiples problemas de salud. Por este motivo, resulta necesario que todas las personas que se encuentren en esta situación busquen un método de relajación que les permita encontrar la paz interior.

Para lograr esto, la Escuela Transformacional ofrece un curso de meditación, en el cual quien se inscriba podrá aprender a relajarse, conocerse mejor, manifestar los propósitos personales y encontrarle sentido a la vida. Esto le permitirá llevar una vida plena y feliz.

¿Cómo es el curso de meditación de Escuela Transformacional?

Durante muchos años, la meditación ha sido utilizada como una herramienta para sanar el cuerpo y la mente de las personas que la practican. Por ello, la coach transformacional María Salvador ofrece un curso de meditación online con el que los interesados aprenderán a gestionar sus emociones y a crear la propia realidad desde la conciencia y el autoconocimiento. Este curso es gratuito, puede solicitarse a través del sitio web de Escuela Transformacional y además está dirigido a principiantes que no saben cómo meditar, lo cual se explica en las lecciones prácticas y teóricas.

De esta forma, quienes se inscriban aprenderán a meditar e integrarán dicha rutina a su vida diaria. Una vez finalizado el curso, las personas disfrutarán de tener una mente más centrada y calmada, incluso bajo presión o en situaciones difíciles. También podrán gestionar la ansiedad y el estrés, así como liberar tensiones. Además de esto, la meditación mejora la calidad del sueño, proporciona más energía y permite tomar decisiones que sean acertadas.

¿Cómo enseña Escuela Transformacional a meditar?

Actualmente, Escuela Transformacional ofrece un curso gratuito para principiantes que consiste en 6 lecciones teóricas y 6 prácticas, a través de las cuales los inscritos podrán integrar la meditación en su día a día. En este curso enseñan a las personas a meditar en 5 sencillos pasos, siendo el primero la relajación. Aprenderán, a través de la meditación, a cómo relajar el cuerpo para eliminar tensiones, preocupaciones y bloqueos.

El segundo paso para meditar es la quietud, calmar la mente para eliminar los pensamientos repetitivos, logrando así momentos de silencio y calma interior. El tercer paso es la respiración, debido a que esta influye en la generación del estrés. La academia instruye a los alumnos a cambiar los patrones erróneos de respiración por una respiración consciente que logre estados emocionales positivos. El cuarto paso es ser testigo observador con la finalidad de calmar la mente y obtener paz y por último, el quinto paso se centra en la técnica ancestral de meditar con mantras, aprendiendo a concentrarse, a enfocar la mente y a llevar esta a estados de paz y abundancia. Para finalizar, la última lección consistirá en enseñar a los alumnos el método para integrar los 5 pasos interiores.

A través de su curso de meditación de 5 pasos, Escuela Transformacional permite a las personas usar esta herramienta para conectar con su ser interior, sanar su cuerpo y obtener un estado de calma y equilibrio mental.

620d3dfb88289 Merca2.es