Tu cara me suena: ¿Cuándo es la final del programa?

La novena edición del concurso tu cara me suena empieza a asomarse a su final. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Desde que se estrenase la primera gala allá por el mes de noviembre hemos tenido la oportunidad de ver actuaciones muy intensas. Actuaciones que van a terminar con el final del programa. Y lo cierto es que esta edición ha tenido tanto éxito que sabemos que ahora mismo hay muchas personas que se están preguntando cuándo son las semifinales y cuándo es la final. Si eres uno de ello sigue leyendo porque te lo contamos todo en este artículo.

La próxima gala del programa va a tener una invitada muy especial

Tú cara me suena programa su octava edición

Antes de pasar a contarte cuándo van a ser las fechas exactas en las que se van a celebrar tanto la semifinal como la final de Tu cara me suena, todavía queda una sorpresa muy agradable. Resulta que a la próxima gala del programa va a asistir una invitada muy especial que por seguro va a sorprender a más de uno. Te desvelamos de quién se trata a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.