Tu cara me suena: ¿Cuándo es la final del programa?

La novena edición del concurso tu cara me suena empieza a asomarse a su final. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Desde que se estrenase la primera gala allá por el mes de noviembre hemos tenido la oportunidad de ver actuaciones muy intensas. Actuaciones que van a terminar con el final del programa. Y lo cierto es que esta edición ha tenido tanto éxito que sabemos que ahora mismo hay muchas personas que se están preguntando cuándo son las semifinales y cuándo es la final. Si eres uno de ello sigue leyendo porque te lo contamos todo en este artículo.

La novena edición de Tu cara me suena está llegando a su final

Elenco del programa

Como la vida misma, todo lo que comienza tiene un final. Y la novena edición del concurso de Antena 3, Tu cara me suena entra ya en una fase decisiva. Es decir, que ya está en su recta final. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Fue durante la primera semana de noviembre, exactamente el día 4 cuando comenzó esta nueva edición del concurso que presenta el catalán Manel Fuentes. Y como te decíamos, su final se acerca. De hecho a lo largo de este artículo te vamos a contar cuál es la fecha concreta en la que se van a celebrar tanto la final como la semifinal, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.