El truco de las marcas para que pagues más en el supermercado

Lo más habitual es que cada vez que uno acude a hacer la compra al supermercado trate de pagar lo menos posible. En la actualidad los precios de la mayoría de los productos de alimentación suelen ser muy caros y no paran de subir de precio. Por eso es importante tener cierto control cada vez que se acude a cualquiera de estos comercios para llenar las cestas de la compra. Sin embargo, no siempre es tan fácil. Y entre otras cosas porque, los supermercados tiene un truco que no conoces para que pagues más cada vez que haces la compra. Te lo desvelamos en este artículo.

Este estudio se compuso tras analizar los productos de supermercado

Ofertas especiales supermercados Ahorramas

Antes de pasar a contarte cuál es la conclusión a la que ha llegado desde la OCU, es importante que comprendas algo. Y es que para hacerlo han hecho un análisis de una gran cantidad de productos que han escogido de manera selectiva en varios supermercados. Te contamos a qué conclusión llegaron en el siguiente apartado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.