El vestido de Primark por 16 euros que le gustaría vender a Zara

Con la primavera casi casi llamando a nuestra puerta, el catálogo de Primark comienza a renovarse y poco a poco aparecen prendas más ligeras que estamos deseando estrenar en cuanto salga el sol.

Una de las más destacadas es el original vestido que destacamos hoy. Con un estilo vintage que ya le gustaría a Zara tener en sus prendas. Pero hay más, no te pierdas todas las novedades que vamos a destacarte en este artículo.

Mini vestido de punto

vestido primark 1 Merca2.es

Ojo a esta prenda, porque combinada con una chaqueta vaquera o una blazer puede darte mucho juego durante la primavera, y también durante el verano si lo llevas con tus sandalias favoritas.

Vestido mini de punto con cuello que nos recuerda al del clásico polo. El estampado geométrico no solo consigue un efecto muy vintage es que, además, nos recuerda mucho al bello plumaje del pavo real. Atenta a estos otros chollos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.