El Corte Inglés: blusas para combinar con tus jeans y estar a la última

Una forma de vestir casual pero elegante, es combinando blusas con pantalones vaqueros. No cabe deuda de que estas dos prendas casan a la perfección, por ello son un acierto seguro en esas ocasiones en las que quieres ir un poco arreglada, pero no tienes idea de qué ponerte. Así que si necesitas añadir blusas a tu armario, este es el momento ideal, pues en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar multitud de blusas, y muchas de ellas con grandes descuentos. 

Para ponerte las cosas un poco más fáciles, ya que como sabes, el catálogo de El Corte Inglés es inmenso, y tiene una gran variedad de opciones, te hemos preparado una lista con diferentes blusas para que puedas hacerte con las que más te gusten. 

Blusa botones 100% algodón Green Coast

blusa green coast el corte ingles

No cabe duda de que las blusas que mejor se ven con unos vaqueros azules, son las de color blanco. Vale que esta clase de pantalones combinan fácilmente con casi cualquier prenda, pero cuando más resaltan, es cuando llevas una bonita blusa en blanco. 

A continuación te presentamos otro de los fantásticos modelos del catálogo de El Corte Inglés, en este caso, una pieza de Green Coast. Se trata de una blusa de manga francesa con detalle de pliegues en el cuerpo y pequeño volante en el cuello. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.