El Corte Inglés: blusas para combinar con tus jeans y estar a la última

Una forma de vestir casual pero elegante, es combinando blusas con pantalones vaqueros. No cabe deuda de que estas dos prendas casan a la perfección, por ello son un acierto seguro en esas ocasiones en las que quieres ir un poco arreglada, pero no tienes idea de qué ponerte. Así que si necesitas añadir blusas a tu armario, este es el momento ideal, pues en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar multitud de blusas, y muchas de ellas con grandes descuentos. 

Para ponerte las cosas un poco más fáciles, ya que como sabes, el catálogo de El Corte Inglés es inmenso, y tiene una gran variedad de opciones, te hemos preparado una lista con diferentes blusas para que puedas hacerte con las que más te gusten. 

Blusa de mujer semitransparente de manga francesa abullonada Adolfo Domínguez en El Corte Inglés

blusa semitransparente adolfo dominguez el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de blusas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un impresionante diseño de la firma Adolfo Domínguez. Se trata de una prenda en color blanco, por lo que no vas a tener problema a la hora de combinarla con tus vaqueros, sean del tono que sean. 

Este diseño presume de un descuentazo del 62%, por lo que si te gusta, más vale que no pierdas tu oportunidad. La prenda es semitransparente, con manga al codo abullonada y con puños, cierre de botones en la espalda y cuello alto. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.