El Corte Inglés: 10 blusas con estampado de flores para alegrar tus ‘looks’

Estamos en pleno invierno pero está siendo de lo más benigno, con temperaturas frías de noche pero casi primaverales en gran parte del país, de día. Eso hace que prendas que pensabas tener olvidadas en el rincón de tu armario, se hacen protagonistas en pleno febrero. De todas formas, también hay que ir pensando en la primavera, cada vez más cercana, donde la blusa es protagonista ya segura. Así que entre todo ello, que son rebajas y que El Corte Inglés tiene ahora preciosas blusas por menos de euros en algunos casos, no hay excusas para ir de compras y sin moverte, si no quieres de casa. Te mostramos diez ejemplos con los enlaces directos para comprarlas.

BLUSA DE VOLANTE SFERA EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos precisamente con una propuesta de una de las marcas de El Corte Inglés y por menos de 10 euros, concretamente 9,99. Se trata de esta blusa camisa de volante Sfera en tejido sostenible, y con diseño floral, como la mayoría que veremos, al ser tendencia. La tienes en rojo, blanco o azul. Está estampada de cuadros con detalle de volante y fabricada en algodón 100%. En este enlace la puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.