Los platos de ducha de resina de Balnearian, durabilidad y estética para modernizar la sala de baño

Para tener una sala de baño moderna, segura y funcional se debe empezar por disponer de una área de ducha que aporte un cambio a este espacio.

En la actualidad, existen diversos materiales que han surgido como alternativas económicas y duraderas a la hora de instalar platos de ducha. Desde Sevilla para toda España, la tienda online Balnearian ofrece multiplicidad de opciones para que los usuarios puedan adquirir la pieza que más se adapte a sus necesidades con los precios más competitivos del mercado.

Fabricación de calidad 100 % española

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas para baños, esta empresa garantiza la máxima calidad en platos cuyo diseño y fabricación son 100 % nacionales. Entre la variedad de modelos, Balnearian destaca los platos de ducha de resina como la opción más moderna, resistente y segura del mercado.

La carga mineral con la que están fabricadas estas piezas resulta de la unión de resina de poliéster con componentes como cuarzo o marmolina. Esta base se funde con gel coat, una cubierta de gran resistencia, utilizada en las industrias naviera y aeronáutica, completamente impermeable y resistente al calor o agresiones químicas. La rejilla puede ser de acero inoxidable o teñida del color del plato, para obtener mayor estética e innovación.

Los materiales de última tecnología permiten elaborar una pieza de 3 centímetros de grosor y 60 kilogramos de peso por metro cuadrado que puede ser adaptada a ras de suelo para mayor accesibilidad a la ducha, en forma rectangular, semicircular o a medida. Además, la masa coloreada con la que se fabrican se adapta a diferentes estilos de color y formas como el efecto madera, mármol y hasta césped, para los amantes de lo natural; así como en colores neutros o en mosaicos de elegantes figuras.

Seguridad y fácil limpieza

Tanto en los modelos de platos de ducha de resina con superficie lisa, como en aquellos con textura de pizarra, la protección antideslizante es total, respaldada por certificaciones de calidad europeas y avalada por numerosos clientes satisfechos. Las propiedades antibacterianas de este compuesto permiten una limpieza fácil con agua, jabón neutro o lejía que no alterarán el color ni el acabado de la estructura. Todos los platos de ducha disponibles en el catálogo online son enviados a cualquier lugar de la península de manera gratuita y cuentan con dos años de garantía.

Con las premisas de máxima excelencia en la atención al cliente, un equipo de profesionales dispone de asesoría permanente, desde la página web o vía telefónica. Además, proveen mamparas, mobiliario y accesorios para hacer del baño “un lugar para vivir”, tal como dice el lema de la compañía.

620509a280fed Merca2.es