Los coches eléctricos de ocasión que dispone SF Motor

Durante el año 2021, la compra de coches eléctricos en Europa creció considerablemente, lo que podría representar un cambio definitivo en los medios de transporte del continente. Sin embargo, un problema frecuente es su coste elevado, ya que el precio de estos vehículos puede ascender por encima de los 60.000 €.

Una alternativa económica a dicha problemática son los vehículos eléctricos de ocasión, modelos usados y en perfectas condiciones que proporcionan al comprador toda la experiencia de los transportes modernos, a un bajo coste.

Para la adquisición de estos coches es necesario acudir a una tienda que asegure la inspección exhaustiva del modelo y que otorgue garantía de calidad. SF Motor cumple dichos requisitos y ofrece coches de ocasión eléctricos de marcas como Tesla y Nissan.

¿Cuáles son los beneficios de comprar coches eléctricos de segunda mano?

El principal beneficio de comprar un coche de segunda mano es el ahorro económico que supone. De promedio, los precios de estos vehículos ​​pueden ser casi un 50% más bajos que los de los coches nuevos.

Por otra parte, los vehículos nuevos pierden rápidamente su valor. Apenas los usuarios los compran en el concesionario, el valor del vehículo puede caer hasta un 15% durante el camino a casa y continuará desvalorizándose a medida que pasen las semanas, los meses y los años. Con los vehículos de ocasión ocurre lo contrario, ya que la mayor parte de la depreciación ya se ha producido, por lo que algunos ejemplares usados ​​pueden incluso ganar valor.

Otra ventaja de los coches de segunda mano es que son una opción más ecológica, casi una cuarta parte del dióxido de carbono que produce un vehículo durante su ciclo de vida se produce durante la fabricación y el envío inicial. Comprar un coche de ocasión reduce la emisión de dióxido al ambiente.

Coches eléctricos a precios económicos

Actualmente, SF Motor ofrece 3 modelos de coches eléctricos de ocasión de la marca Tesla, con más de un 20% de ahorro respecto el precio inicial, incluido el Model S 85 y el Model X 90D. También ofrece el Nissan Leaf. Cada uno de los productos incluye entrega gratuita a nivel nacional.

También ofrece más de 80 vehículos de ocasión de diferentes marcas y modelos y tiene otros servicios, como financiación, taller y tasación gratuita con ayuda de profesionales cualificados con años de experiencia en la venta de coches de segunda mano.

SF Motor asegura que todos sus vehículos usados estén inspeccionados y probados rigurosamente y cada uno de sus coches vienen con la respectiva garantía de un año completo, que se puede ampliar a un segundo y tercer año de manera opcional. El taller se ha ganado una reputación positiva de más de 1000 clientes satisfechos con sus automóviles de ocasión.

61fbdc34a9fd7 Merca2.es