Élite: la famosa actriz que está dispuesta a regresar a la serie

Tan solo quedan un par de meses para que por fin llegue a la pequeña pantalla una nueva temporada de la serie Élite. Y lo cierto es que este estreno ya está causando mucho revuelo entre los fans de la serie, que llevan esperando el desembarco de una nueva tanda de capítulos de esta ficción juvenil desde mediados del año pasado. Sin embargo, a lo largo de este artículo nosotros vamos a hablarte de otra cosa relacionada con ella. Se trata de una de las actrices que trabajaba antes en ella y que recientemente aseguró que estaría dispuesta a regresar a ella.

La actriz que estaría dispuesta a trabajar de nuevo en la serie es Mina El Hammani

MINA EL HAMMANI

La actriz que hace poco declaró que estaría dispuesta a volver a la serie Élite es Mina El Hammani. Esta declaración ha sorprendido no solo a los fans de la serie, sino también a la crítica especializada. Y todo porque daba la sensación de que la relación entre la serie y la actriz había terminado de manera definitiva. Eso sí, su deseo de volver a trabajar en ella tiene un matiz muy importante. Y ese matiz es justo de lo que vamos a aprovechar para contarte un poco más adelante, así que sigue leyendo si quieres descubrir de qué se trata.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.