Élite: la famosa actriz que está dispuesta a regresar a la serie

Tan solo quedan un par de meses para que por fin llegue a la pequeña pantalla una nueva temporada de la serie Élite. Y lo cierto es que este estreno ya está causando mucho revuelo entre los fans de la serie, que llevan esperando el desembarco de una nueva tanda de capítulos de esta ficción juvenil desde mediados del año pasado. Sin embargo, a lo largo de este artículo nosotros vamos a hablarte de otra cosa relacionada con ella. Se trata de una de las actrices que trabajaba antes en ella y que recientemente aseguró que estaría dispuesta a regresar a ella.

El papel de Mina El Hammani en Élite

Protagonistas de ELITE

La mayoría de las personas de nuestro país conoce a Mina El Hammani por su gran talento interpretativo. Talento que le sirvió para participar en la serie juvenil Élite. En ella se encargó de dar vida al personaje de Nadia Shanaa. Una ambiciosa estudiante que se ve atrapada en una crisis de identidad que condicionará todas sus decisiones a lo largo de las tramas en las que se ve afectada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.