Los Vinilos de Glo, el gran aliado para los cambios decorativos en el hogar

Una de las mejores alternativas para la decoración del hogar es el uso de vinilos decorativos, que se caracterizan por su capacidad de hacer cambios sin obras y sin muchas complicaciones. Otra gran ventaja es que, generalmente, no requieren mano de obra especializada para su colocación, ya que, al ser adhesivos, cualquiera puede pegarlos en las paredes o en distintas superficies siguiendo las indicaciones adecuadas.

Detrás de Los Vinilos de Glo se encuentra una madre emprendedora que desde su tienda online ofrece distintas soluciones de decoración para cada espacio de la casa. Además, Gloria, con su trato cercano y transparente, puede asesorar con los modelos de vinilos más adecuados para el hogar de casa persona.

Múltiples opciones para la decoración interior

Desde cenefas adhesivas hasta vinilos para escaleras, cocinas y baños son algunas de las alternativas de decoración que brinda Los Vinilos de Glo. Las cenefas adhesivas son el producto estrella, ya que permiten cambiar el diseño de la cenefa de cualquier cocina.

En Los Vinilos de Glo se pueden encontrar distintos tipos de diseños, desde azulejos hidráulicos hasta vinilos que imitan madera o pizarra. Además, pueden adaptarse a las medidas que necesita el cliente y diseñar modelos personalizados, si fuera el caso.

En su cuenta de Instagram @losvinilosdeglo, que actualmente tiene más de 16 mil seguidores, se pueden encontrar muchos cambios que ya se han realizado en espacios reales por más de un centenar de clientas. Las cocinas y baños son los lugares donde más se suelen poner los vinilos, puesto que son espacios que con el paso de los años se quedan obsoletos y con vinilos es muy fácil modernizarlos y darles una segunda vida sin necesidad de obras.

Por otra parte, en sus redes sociales también se pueden apreciar muchas colaboraciones con influencers del sector decoración, que podrán inspirar en el propio cambio de otras personas.

¿Cuáles son las ventajas que brindan los suelos vinílicos?

Los suelos vinílicos también están dentro de las ofertas que tiene Los Vinilos de Glo. Este tipo de pavimento está elaborado con materiales de primera calidad con base de PVC. Para garantizar su duración, se aplica una capa protectora que los hace aptos para espacios con mascotas como perros y gatos, son antialérgicos y de fácil limpieza, pudiéndose limpiar incluso con lejía. La vida útil de los suelos de vinilo es una de las ventajas que ofrece.

Asimismo, es fácil de instalar, limpiar y tiene una propiedad impermeable, lo que los convierte en un suelo idóneo para baños y cocinas. Por otra parte, brinda calidez para las personas que prefieren caminar descalzas.

Para aquellos clientes que tienen en mente cambiar el suelo de su baño o cocina o decorar su hogar y desean diseños atractivos y de calidad, Los Vinilos de Glo son la elección indicada. Su plataforma web es fácil de usar y permite visualizar todos los diseños disponibles. Además, para cualquier duda o idea los clientes pueden preguntar a Gloria, que estará dispuesta a ayudar.