domingo, 3 julio 2022 14:12

Cerrajeros expertos ofrecen sus servicios en Málaga las 24 horas

Para garantizar la seguridad del hogar, oficinas o locales comerciales, es necesario contar con un sistema de cerrajería en las mejores condiciones, que reciba mantenimiento, actualización y cambio de piezas cuando el desgaste comience a notarse.

El equipo de expertos de Cerrajeros Málaga 24 Horas ofrece sus servicios las 24 horas, los 365 días del año, con el aval de más de 20 años de experiencia en el sector y las más avanzadas herramientas para que los sistemas de apertura y cierre de puertas funcionen a la perfección.

Técnicos preparados para resolver todo tipo de situación

Cerrajeros Málaga 24 Horas brinda tantos servicios como necesidades tengan sus clientes en cualquier lugar de la provincia. Desde la página web de la empresa se puede solicitar una visita para que los profesionales cerrajeros evalúen la seguridad de un espacio y emitan un presupuesto, de manera gratuita.

Una de las labores más solicitadas a la compañía son los cambios de cerraduras con mucho tiempo de uso por un sistema más moderno, que ofrezca mayor protección tanto en casas como en negocios. Para cumplir con este objetivo, resultan ideales las cerraduras anti bumping o robo sin forzar las puertas o la unificación de los cilindros para que abran con una sola llave. Ambas medidas pueden ser complementadas con la colocación de cerraduras y candados Fac, reconocidos por ser dispositivos de alta seguridad, resistentes a palanquetas, ganzúas, extracciones y taladros.

Apoyo disponible en casos urgentes

Además de estas labores de instalación, reparación o mantenimiento programado de los sistemas de seguridad, los especialistas de esta compañía se encuentran a disposición de sus clientes a cualquier hora para resolver incidencias urgentes como el olvido de llaves al interior de la casa o el vehículo, la necesidad de abrir de manera inmediata una puerta o una caja fuerte.

La vasta experiencia de estos técnicos asegura la intervención de cualquier cerradura o sistema de seguridad de puertas, barajas y dispositivos sin ocasionar daño alguno a las estructuras, por el contrario, los cerrajeros evaluarán las condiciones de las puertas para proponer mejoras que reforzarán la protección de personas y bienes, siempre adaptados al presupuesto de los usuarios con precios muy asequibles.

La actualización permanente de todo su personal, el compromiso ético y la responsabilidad son premisas fundamentales del trabajo de esta empresa cuyas operaciones se han diversificado hacia la instalación de alarmas, mirillas electrónicas y otros mecanismos de protección modernos a elección de sus clientes.

Elegir los servicios de Cerrajeros Málaga 24 Horas es cuidar a la familia y los negocios mediante la labor de verdaderos especialistas en cualquier sistema necesario para blindar los accesos y sentir la tranquilidad de estar a salvo en todo momento.


- Publicidad -