Deudas de la familia de Letizia y otros secretos de los que la Casa Real no se enorgullece

La Casa Real de nuestro país en general tiene una imagen positiva. Felipe y Letizia han trabajado por regenerar la monarquía y por ello, tienen la confianza de millones de españoles. Eso sí, también tienen algunos pequeños secretos, los cuales no enorgullecen precisamente a la Familia Real, pues son una mancha en el currículum.

Estos son los secretos de los cuales la Casa Real no se enorgullece. Vamos a hablar sobre las deudas de la familia de Letizia, de presuntos hijos ilegítimos, del pasado de la Reina y de algunas herencias del anterior Rey.

[nextpage title= «1»]

2
El supuesto aborto de Letizia

Casa Real

David Rocasolano es el polémico primo de la Reina. Tenían una buena relación, pero como se sintió abandonado por la Casa Real, publicó un libro titulado “Adiós, Princesa”. Aquí, hablaba sobre supuestos secretos de Letizia, el cual dijo que su prima había abortado antes de conocer al Rey.

Supuestamente, se quedó embarazada del periodista David Tejera en 2002, año donde abortó. Poco después, conocería a Felipe y aunque ella pidió que se destruyeran los papeles, David conservaba una copia que, al menos en apariencia, parecía real. Eso sí, tampoco podemos sacar una conclusión clara al respecto sobre este tema.

[nextpage title= «3»]