GLORIA ORTIZ, D.FRANKLIN O CAMPER: zapatos de primeras marcas a precios increíbles en El Corte Inglés

En El Corte Inglés ya puedes encontrar toda clase de productos sostenibles. Tienes ropa de cama, de bebé, cazadoras y mucho más. Pues esto también ha llegado al calzado, y es una fantástica forma de seguir yendo a la moda, a la vez que cuidamos del medio ambiente. Y esto con productos que además son de una gran calidad.

No es ningún secreto que el sector textil es el más contaminante, y es por ello que una muy buena aportación que podemos hacer, es comprar productos sostenibles. Ahora los tenemos alcance de la mano, y siguen las tendencias actuales, por lo que no hay excusa que valga. Te dejamos con una lista de los mejores modelos de zapatos de Gloria Ortiz, D. Franklin y Camper que puedes encontrar en El Corte Inglés.

BOTINES DE GLORIA ORTIZ EN EL CORTE INGLÉS

botines gloria ortiz el corte ingles

El primer par de zapatos sostenibles del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado son estos botines de tacón de color topo. Son un modelo realmente cómodo e ideal para poder utilizar en tus looks de diario. Y es que combinarlos es realmente sencillo, pues se ven geniales tanto con pantalones denim como con faldas, por ejemplo.

Se trata de un modelo de tipo biker con un tacón de una altura de seis centímetros y cuadrado. Esto facilita caminar con ellos. Si te interesa este par de botines de El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.