Carrefour: 10 pequeños electrodomésticos del hogar sin IVA

Carrefour es uno de los supermercados favoritos de una gran cantidad de personas en nuestro país. Eligen llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que la franquicia tiene repartidos a o largo del país debido a la gran variedad de productos que en ella se puede encontrar y por sus buenos precios. Pero además, también cuenta con un bazar online en el que se puede encontrar todo tipo de productos. Nosotros, a lo largo de este artículo, queremos mostrarte varios de ellos, en concreto 10 pequeños electrodomésticos del hogar que no tienen IVA. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Cafetera Krups Piccolo XS negra, de Carrefour

Carrefour

Estamos convencidos de que este electrodoméstico que tienen a la venta en el bazar de Carrefour va a encantar a todos los amantes del café. Sobre todo a aquellos que les gusta tomárselo en sus propias casas por la mañana o a cualquier momento del día. Se trata de un Una cafetera de cápsulas que tiene un tamaño muy pequeño y que está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de cocina. Al tener una rebaja equivalente al IVA su precio se queda en tan solo 89’90 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.