Ocho frutas llenas de calorías con las que no vas a adelgazar

Cuando inicias un régimen alimenticio para bajar de peso por lo general incluyen gran variedad de frutas, la mayoría cítricos y con bajo aportes calóricos. Sera difícil encontrar en estas dietas frutas con gran cantidad de azúcar.

La cantidad de proteínas que contienen las frutas con alto contenido de azúcar es bastante alta, por lo cual no permitirán que bajes de peso cuando las consumas. Muchas de ellas con excelentes propiedades. A continuación indicamos algunas de las que no debes consumir si quieres bajar de peso.

8
Higo

Muy pocas personas suelen comer el higo como cualquier fruta, por lo general es cultivada para prepararlos en dulces con abundante almíbar y es realmente un dulce excelente. Como las demás frutas que hemos descrito, el higo también posee una buena cantidad de calorías, 85 calorías por cada 100 gramos de higo.

Un alto porcentaje de su carga calórica se concentra en los azucares que posee. No contienen nada de gras y son muy pobres en proteínas, solo el 2,5% es contenido fibroso y contiene vitamina B6. Damos por culminado algunas de las frutas que con excelentes propiedades que benefician nuestro organismo, no nos ayudan a bajar de peso.

Siguiente