Ocho frutas llenas de calorías con las que no vas a adelgazar

Cuando inicias un régimen alimenticio para bajar de peso por lo general incluyen gran variedad de frutas, la mayoría cítricos y con bajo aportes calóricos. Sera difícil encontrar en estas dietas frutas con gran cantidad de azúcar.

La cantidad de proteínas que contienen las frutas con alto contenido de azúcar es bastante alta, por lo cual no permitirán que bajes de peso cuando las consumas. Muchas de ellas con excelentes propiedades. A continuación indicamos algunas de las que no debes consumir si quieres bajar de peso.

7
Chirimoya

Si no has probado la chirimoya te has perdido de un agradable y exquisito sabor. Esta fruta proporciona 90 calorías por cada 100 gramos que consumimos. El 20 % de esta fruta está conformado por hidratos de carbono, que básicamente son azucares. Dentro de sus beneficios es portadora de potasio y vitamina C.

La chirimoya se produce muy bien en el trópico, también puede sembrarse en zonas altas y en España la consigues fresca en temporada de invierno. Es poco fibrosa, con un 77 % de su contenido   agua y de 100 gramos de fruta solo consigues 2 gramos de fibra.