Cuéntame: Ana Duato desvela cuántos años puede durar la serie

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, una de las series más míticas que se emitan en la actualidad en televisión. Piensa que la ficción histórica que recrea la vida de la familia Alcántara se viene emitiendo de manera ininterrumpida, con altibajos en los índices de audiencia, desde el año 2001. De ahí que, desde hace algún tiempo se venga especulando con el final definitivo de la serie. Precisamente al respecto se ha pronunciado una de las actrices protagonistas. Ana Duato, que interpreta a Mercedes Alcántara se ha pronunciado sobre cuánto más podría extenderse la serie.

Pero a la vez también es mucho tiempo

ana duato Merca2.es

Si bien es cierto que Anda Duato ha asegurado que 20 años no es anda de tiempo si se habla de la serie Cuéntame, la actriz, por otro lado, también reconoce que es mucho tiempo. ¿Significa esto que ella piensa que le queda poco tiempo a la serie? Te lo desvelamos un poco más adelante, porque justo se ha pronunciado al respecto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.