Pandora rebaja un 70% su anillo más espectacular: cuesta solo 24 euros

Pandora está revolucionando las ventas con una de sus joyas rebajadas, como su espectacular anillo de 24 euros tras descontar un 73%, y otras 9 joyas seleccionadas. Artículos de calidad, con diseños muy exclusivos, elaboradas de forma tradicional, y con materiales únicos. Así es como esta firma se ha convertido en todo un referente en el sector de la joyería, aunque sus precios a veces es lo que menos gusta.

No obstante, ese defecto tiene solución ahora, con las rebajas. Podrás encontrar algunas joyas impresionantes de su catálogo a precios fabulosos.

Anillo elegancia atemporal

anillo atemporal

Por último, por 29 euros y un descuento del 58%, también puedes adquirir este anillo elegancia de Pandora. Disponible en varias tallas y con varios acabados. Por un lado puedes elegir la plata o el oro rosa, y por otro puedes elegir que las circonitas sean transparentes o azules.

Este anillo cuenta con una circonita central de mayor tamaño, 34 circonitas cúbicas, y 24 microcirconitas cúbicas transparentes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.