Cómo suscribirte gratis a Starzplay para ver ‘Exprés’

Este 16 de enero se estrena ‘Exprés’ la nueva serie que protagoniza Maggie Civantos y que se convertirá en la primera ficción española de la plataforma StarzPlay. Habrá thriller, adrenalina, acción, dramas familiares y una conmovedora historia de superación familiar. Está producida por The Mediador Studio y creada por Iván Escobar, uno de los responsables de Vis a Vis.

¿Ganas de verla? Estará disponible para los suscriptores de StartzPlay y se irá publicando domingo a domingo hasta completar los ocho episodios de esta primera temporada.

QUÉ ES STARZPLAY

express estreno Merca2.es

La televisión lineal está perdiendo espectadores frente a la oferta de las plataformas en streaming, y hoy día es raro que alguien no tenga suscripción a alguno de estos servicios. A la inmensa oferta de contenidos que ya tenemos disponibles se ha sumado una nueva plataforma, que está ganando popularidad muy rápidamente.

Se trata de StartzPlay, un servicio de contenido en streaming que pertenece al canal de televisión estadounidense Starz. Ofrece, sobre todo, producciones propias, aunque también cuenta con ofertas de cadenas internacionales y de otros estudios nacionales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.