Secret Story: ¿Cómo está la relación entre Adara Molinero y su padre?

Secret Story: La casa de los secretos ha terminado y ya se mira hacia futuros realities. Una de sus concursantes más polémicas ha sido sin duda Adara Molinero, que salio de forma bastante inesperada de la casa, ya que muchos la hacían finalista de esta primera edición de este peculiar formato de GH VIP que ha emitido este pasado año Telecinco.

Además, la concursante de realities de Telecinco aún esconde muchos secretos, y para muchos es un rostro conocido, pero con una vida muy desconocida. Aquí tienes algunos detalles importantes sobre ella, incluida la relación con su padre:

¿Quién es Adara Molinero?

Adara Molinero joven

Adara Molinero era una total desconocida hasta no hace mucho. Pocos en su ciudad natal, Alcobendas, pensarían que podría acabar siendo tan famosa en la televisión. La concursante de Secret Story, nació en 1993, un 12 de marzo.

Es hija de Luis Jesús Molinero y Elena Rodríguez, una pareja desestructurada y un entorno hostil que padecería la concursante madrileña. De hecho, la pareja se terminó rompiendo y ella incluso llegó a soportar malos tratos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.