Los concursantes de Secret Story que pueden ir a Supervivientes

El reality show Secret Story ya está finiquitado, y Telecinco ya está pensando en nuevos formatos y nuevos reality shows para el nuevo año. Uno de los más esperados es la nueva edición de Supervivientes. Y, como suele ser habitual en la cadena de Mediaset España, tanto el primero como el segundo estarán hermanados por algunos de los concursantes de La casa de los secretos que también estarán en la isla de Honduras.

Aquí tienes algunos de los concursantes de Secret Story que podrían terminar recalando en Supervivientes 2022 y otros tantos que también podrían formar parte de él:

Posible fecha de estreno

supervivientes

En cuanto a la fecha de emisión de Supervivientes 2022, no hay nada confirmado oficialmente. Pero sí se sabe que tienen previsto volver a emitir otra nueva edición (pese a las críticas recibidas en ediciones anteriores).

Y de comenzar a emitirse lo haría entre febrero y abril de este año. Momento en el que Telecinco suele ajustar su parrilla para este tipo de contenido.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.