Delicias de mejillón: así se hacen las nuevas croquetas de Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros españoles con mayor fama dentro y fuera de nuestras fronteras. Lleva décadas en la televisión haciendo recetas que son sencillas de elaborar y, a la vez, deliciosas.

Últimamente nos ha sorprendido con un bocado al que pocos van a poder resistirse. Se trata de unas deliciosas croquetas de mejillones. Sí, has leído bien. Al cocinero vasco se la ha ocurrido convertir uno de los moluscos que más gustan en una estupenda croqueta. Vamos a ver cómo lo hace.

9
¡Hora de comer!

¡Hora de comer!

Las delicias de mejillón de Arguiñano se disfrutan mucho más cuando están calientes, porque es en ese momento cuando la masa tiene la textura perfecta. Por eso, en cuanto los saques de la sartén siéntate a la mesa.

Estas croquetas son un entrante perfecto para sorprender a tus invitados y, como has podido comprobar, se hacen en un momento. Si tienes la previsión de hacer la bechamel el día antes, luego las tendrás listas en 10-15 minutos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.