Delicias de mejillón: así se hacen las nuevas croquetas de Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros españoles con mayor fama dentro y fuera de nuestras fronteras. Lleva décadas en la televisión haciendo recetas que son sencillas de elaborar y, a la vez, deliciosas.

Últimamente nos ha sorprendido con un bocado al que pocos van a poder resistirse. Se trata de unas deliciosas croquetas de mejillones. Sí, has leído bien. Al cocinero vasco se la ha ocurrido convertir uno de los moluscos que más gustan en una estupenda croqueta. Vamos a ver cómo lo hace.

Estas croquetas le gustan a todo el mundo

Estas croquetas le gustan a todo el mundo

Poca gente puede resistirse a unas croquetas. Lo bueno es de este plato es que funciona muy bien como receta de aprovechamiento, puesto que podemos elaborarlas prácticamente con cualquier cosa que nos haya sobrado.

En este caso lo que vamos a usar son mejillones. Pero ya te advertimos que el resultado final es tan cremoso y delicioso que incluso aquellos que nunca comen estos moluscos van a querer probarlas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.