COSORI, Princess y más: Las freidoras sin aceite de Amazon para cumplir tus objetivos de peso este 2022

Si uno de tus propósitos para el año nuevo es bajar de peso, comer de una forma más saludable, sin tantas grasas… tenemos algo que te va a gustar. Se trata, en este caso, de una selección más que interesante para todos con el fin de cocinar sano, y todo a través de diferentes freidoras sin aceite, y de las que ahora las podemos hallar desde Amazon a precios fantásticos.

Así, y vistos en gran consideración, estos electrodomésticos han empezado a venderse de forma masiva y cada vez cuentan con más recetas y modelos a la venta, por lo que se espera que sean de los regalos estrella. Con todo, desde nuestro portal de MERCA2 te las presentamos en detalle para tu mejor alcance. Estamos seguros de que con ellas notarás los cambios.

3
FREIDORA SIN ACEITE CON AIRE CALIENTE DE 11 PROGRAMAS – COSORI, EN AMAZON

Oferta
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, Negra
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras...
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza...
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La...
  • Diseño de Sartén Fácilmente Extraíble - La grasa se separa de...
  • Apta para Lavavajillas - El revestimiento antiadherente hace que...

La siguiente, con Cosori de gran protagonista, te presentamos la que es la favorita entre las freidoras sin aceite, y una de las más vendidas en Amazon. Lo mejor es que ahora puede ser tuya gracias a un precio rebajado.

La misma funciona con tecnología de circulación 360° de aire y dispone de temporizador (1-60 min) y temperatura (75ºC – 205℃) ajustables al mostrar el tiempo y temperatura recomendados en una gran pantalla táctil LED.

Posee al mismo tiempo la función única de ‘Precalentar/Preheat’, donde se asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que en otras freidoras para reducir la pérdida del agua, crear la textura crujiente y conservar su sabor original. Con 11 programas, tiene una gran disposición desde la tienda online. Cómprala aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.