martes, 3 agosto 2021 12:33

Bosch, Cecotec y Rowenta: 10 pequeños electrodomésticos a precios de ganga en Amazon ideales para minicocinas

No es mismo preparar una comida en una cocina de amplias dimensiones que en una de tamaño reducido, más cuando los equipos y utensilios no tienen las medidas adaptadas para ello. Por esto, y como una de las ocasiones más suculentas de la tienda online de Amazon, podemos hacer nuestros varios pequeños electrodomésticos para integrar en nuestras minicocinas.

Ideales para nuestra mejor comodidad y un uso más que accesible, también se ven muy bien como piezas interesantes para nuestros bolsillos. Y es que todos los que verás a continuación desde nuestro portal de MERCA2 se encuentran a precios de ganga. ¡No desaproveches esta oportunidad!

1
BATIDORA DE VASO DE PEQUEÑAS DIMENSIONES – BOSCH, EN AMAZON

Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso, 700 W, color negro
Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso, 700 W, color negro
  • Adecuado para picar, mezclar y batir los ingredientes que hayas...
  • Esta batidora de vaso tiene un funcionamiento muy sencillo y...
  • Sus 700 W de potencia y su cuchilla Easy KlickKnife permiten...
  • Su gran capacidad (2,3 litros, 1,5 litros con alimentos) te...
  • Sus cuchillas de acero inoxidable permiten la mejor textura en...

El primero de todos ellos en Amazon, y que se dan como uno de los pequeños electrodomésticos que más nos pueden facilitar las cosas en nuestras minicocinas, es una batidora de vaso, de Bosch, a un precio sensacional junto a los de Rowenta o Cecotec.

Con un vaso de cristal, consigue un triturado óptimo con el modelo SilentMixx, equipada con cuchillas de acero inoxidable, permiten conseguir la mejor textura en tus preparados. Tiene una potencia de 700 W y un selector de velocidad variable.

Además, el selector de velocidad permite que esta sea constante durante todo el proceso, evitando las imperfecciones que se producen cuando la velocidad depende del nivel de presión que ejerza el usuario. Se trata de una batidora de vaso muy versátil, gracias al diseño de sus cuchillas y su jarra ThermoSafe, que permite triturar alimentos calientes e incluso fruta congelada. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -