Las agendas Mr Wonderful que arrasan con el cambio de año. No te quedes sin ellas

2022 ya está aquí. Un año nuevo, repleto de novedades para todos y, esperamos, que con muchas sorpresas cargadas. Es por esto que, con su llegada, es momento también de renovar tus planificadores o calendarios que uses para organizarte, y entre tantas, tus agendas. Organizadores para tener a mano todas nuestras tareas y actividades para todo el año, y de la que Amazon nos presenta muy bien de la mano de Mr Wonderful.

Unas agendas llamativas, llenas de positividad y buena energía que pueden convertirse en una muy buena idea para nosotros mismos, pero también de regalo si tendemos a escoger un modelo especial. Totalmente personalizables y con un montón de diseños para todos nuestros gustos, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una serie de agendas perfectas para ti y los tuyos.

1
AGENDA ANUAL MR WONDERFUL 2022, EN AMAZON

Para conocer las agendas que te mantendrán al tanto para el 2022, te presentamos esta de Mr Wonderful, con la que seguro que lo vas a hacer muy pero que bien. Una agenda grande anual de organización semanal, con encuadernación en espiral, que está planificada de enero a diciembre.

Incluye separadores para cada mes, hoja con blocs de notas adhesivas, ocho páginas de pegatinas, un bolsillo interior de plástico transparente para guardar papeles sueltos, una regla de plástico que sirve también como marcapáginas y cierre con goma elástica.

Además, en sus 160 páginas podrás encontrar muchos extras. Ésta, en concreto, sus separadores mensuales tienen contenido ilustrado como crucigramas, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles, entre muchas otras sorpresas. Y, lo mejor: está realizada en papel de 100 gr para que no transparente en absoluto. Cómprala en Amazon aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.